No, no tenemos un monto mínimo de compra.
Shipit tiene un costo de $4.800 por bulto en la mayoría de las comunas de Santiago, y de $6.300 en otras más lejanas, monto que se agrega al total de tu compra cuando seleccionas este método de envío. Si seleccionas este despachador y el envío aparece en $0, es porque Shipit no cuenta con cobertura en la comuna seleccionada.
Todos los envíos a través de Starken son por pagar, por lo que al momento de seleccionar este despachador no se agregará un monto adicional al total de tu compra (aparecerá $0 porque es la empresa la que cobra el monto del envío al momento de entregar el paquete). Sin embargo, dentro de Santiago, los costos suelen ir desde los $5.600 en adelante, siempre dependiendo de la cantidad de bultos/cajas y las dimensiones de estas.
Cada pedido toma como máximo 4 días hábiles en ser preparado y despachado. Siempre tratamos de apegarnos a este plazo, pero en ocasiones nos es imposible cumplirlo; de ser así, estaremos contactando a los clientes correspondientes para dar aviso de cualquier posible atraso y sus motivos.