Preguntas Frecuentes

  • ¿Hay monto mínimo de compra?
    • No, no tenemos un monto mínimo de compra. 

  • ¿Hacen envíos a región? ¿Con qué medio?
    • Si, hacemos envíos a región y dentro de Santiago. Las empresas de despacho con las que trabajamos actualmente son:  Starken (sucursal y domicilio)  y Shippify (domicilio, SÓLO SANTIAGO).
  • ¿Cuáles son los precios de despachos de SANTIAGO?
    • Shippify tiene un costo de $4.100 por bulto, monto que se agrega al total de tu compra cuando seleccionas este método de envío. Si seleccionas este despachador y el envío aparece en $0, es porque Shippify no cuenta con cobertura en la comuna seleccionada. 

    • Recíbelo.cl tiene un costo de $4.560 por bulto en la mayoría de las comunas de Santiago, y  de $5.100 en otras más lejanas, monto que se agrega al total de tu compra cuando seleccionas este método de envío. Si seleccionas este despachador y el envío aparece en $0, es porque Recibelo.cl no cuenta con cobertura en la comuna seleccionada. 

    • Todos los envíos a través de Starken son por pagar, por lo que al momento de seleccionar este despachador no se agregará un monto adicional al total de tu compra (aparecerá $0 porque es la empresa la que cobra el monto del envío al momento de entregar el paquete). Sin embargo, dentro de Santiago, los costos suelen ir desde los $5.600 en adelante, siempre dependiendo de la cantidad de bultos/cajas y las dimensiones de estos. 

  • ¿Cuánto demoran los pedidos en ser preparados? 
    • Cada pedido toma como máximo 4 días hábiles en ser preparado y despachado. Siempre tratamos de apegarnos a este plazo, pero en ocasiones nos es imposible cumplirlo; de ser así, estaremos contactando a los clientes correspondientes para dar aviso de cualquier posible atraso y sus motivos. 

  • ¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
    • Cuando tu pedido sea despachado te haremos llegar un mail con la fecha estimada de llegada de tu pedido; al ser estimativa es posible que sufra cambios (que se adelante o atrase). Por favor, comunicarse directamente con la página web respectiva del despachador escogido al momento de realizar la compra. 
  • ¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
    • Cuando tu pedido salga a despacho, puedes consultar por el estado de tu paquete en las respectivas páginas de nuestros despachadores (que siempre irán adjuntas  en los mails que te haremos llegar) con su respectivo código de seguimiento. 
  • ¿Cuándo se hacen envíos? 
    • Hacemos envíos todos los días, tanto a región como dentro de Santiago.